Coaching personal y profesional

Como coach experto en desarrollo del potencial individual, mi especialidad y motivación residen en lograr lo imposible. Es un proceso individual a través del cual ayudo a personas que tienen claro, que quieren mucho más.

Trabajo con personas de negocios, ingenieros, abogados, economistas, deportistas, incluso políticos o personas con la vida resuelta y salvo que vivas en un país donde el español no es lengua oficial, ya he trabajado como coach con alguien de tu país.

Las personas con las que trabajo llegan a multiplicar varias veces sus ingresos anteriores, a cambiar de trabajo o mejorar su actual puesto, a eliminar aquello que les frena, a vivir una nueva vida diseñada, o a escribir libros. También aprenden a convivir con la presión, dirigir equipos, a mirar de frente al miedo, a desarrollar un legado o a tener mayor éxito en su negocio o a iniciar uno nuevo. Se convierten en verdaderos líderes con un alto nivel de autoliderazgo.

Mis clientes no pertenecen a un perfil social, académico o profesional particular, sin embargo, la mayoría suelen pertenecer a uno de estos grupos:

Personas de éxito, ya sea del ámbito público o del empresarial, que buscan explorar y diseñar su siguiente gran paso, crear un legado o incluso en ocasiones son personas que a pesar de su éxito, no se sienten plenamente realizadas.

Líderes que buscan su próximo salto, ya sea en su negocio o en su carrera profesional. Han alcanzado un nivel en el que se sienten contentos, aunque quieren más. Saben que lo que han hecho hasta ahora no será lo que les llevará al siguiente nivel y se interesan por el coaching de desarrollo profesional.

Personas que no han alcanzado un nivel de éxito profesional que les satisfaga o que no viven una vida en la que se sientan plenamente felices. Sin embargo, saben que es posible mejorar exponencialmente porque sienten su potencial interior y lo quieren explotar. Se preguntan cómo podrían vivir una vida mejor y se sienten interesados por el coaching de vida.

Coaching y liderazgo personal

Trabajo con personas valientes, comprometidas y determinadas. Son personas que también tienen miedo, pero que aunque no tienen todas las respuestas, no rechazan el trabajo ni el compromiso consigo mismas. Quieren ser más, ganar más, sentir más, disfrutar más, vivir más, satisfacerse más. Son personas que cuestionan aquello que otros califican como imposible. Son aquellas dispuestas a hacer de lo imposible algo real. Son aquellas personas que comprenden la importancia de invertir en sí mismas. No es coincidencia que mis clientes sean personas con un alto nivel de compromiso. El preciso para producir los resultados que marcan la diferencia. Reconocen la importancia de su desarrollo personal mediante el coaching de vida.

Con quién no trabajo

ESTO NO ES PARA TI SI…

– Crees tener respuestas para todo.
– Esperas que te cambien tu vida sin poner todo tu empeño y determinación.
– Te resulta fácil quejarte y culpar a los demás.

QUE PUEDES ESPERAR DE MI COACHING DE VIDA

Preguntas y descubrimientos con la capacidad de cambiar tu realidad, esa es mi especialidad...

Mi trabajo no es agradarte, ni darte o quitarte la razón, ni decirte sí a todo. Nada de eso te ayudará. Mi trabajo es crear un ambiente seguro donde no te sientas juzgado ni por tus ideas ni por tus acciones, donde tus palabras estarán a buen recaudo, donde sientas mi apoyo y donde puedas aspirar a más de lo que piensas. Pero también será función mía la de crear una relación en la que seas retado como nunca lo has sido, donde te diré lo que la mayoría nunca te dirían, donde te mostraré aquello que no estás viendo, donde tendrás mi atención en un nivel que no hayas experimentado y donde aquello que crees imposible se transforme en algo más que probable.

QUE ESPERO DE TI

De ti espero que vengas con una mentalidad abierta para que puedas ver el mundo de manera diferente. Porque te ayudaré a ver el mundo de manera diferente. Sólo entonces, actuarás de manera diferente e irremediablemente conseguirás resultados sorprendentes.

A propósito, esto no es cuestión de etiquetas. A veces lo llamamos coaching de vida, otras coaching ejecutivo, coaching financiero, coaching de equipos o de inteligencia emocional. Esto es una relación personal en la que nos sumergimos en descubrimientos poderosos con la capacidad de cambiarlo todo. Es puramente coaching de vida, hecho a medida. 

 

Te seré honesto

¿Puedo prometerte que una sola conversación lo cambiará todo o que un único descubrimiento cambiará tu vida, tu desarrollo personal o que una sola pregunta te hará ganar 10 veces más?

No, claro que no.

No puedo prometértelo porque no sólo depende de mí.

Pero puedo asegurarte que una conversación profunda, varios descubrimientos sorprendentes y unas cuantas preguntas poderosas lo cambiarán todo SIEMPRE Y CUANDO tomes acción.

Cuando los dos trabajamos al 100% la magia aparece y juntos creamos cosas que parecían imposibles antes de comenzar.

Conseguir lo imposible, ese será nuestro trabajo.

Si estás comprometido con cambiar aquello que te importa, la pregunta que falta por hacerte es:  ¿estás listo?

“Las cosas no se cambian luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, crea un nuevo modelo que haga que el anterior se vuelva obsoleto”

–R. Buckminster

Tu y yo

Antes de construir nuestra relación...

Cuando yo trabajo con alguien, mi compromiso y profesionalidad están en juego. Es una responsabilidad que acepto y un trabajo en el que lo doy todo para cambiar la vida de mis clientes. Sin embargo, no es suficiente. No es cosa mía sólo. Es cosa de dos. Tuya y mía. Cuando eso sucede, las posibilidades aparecen y la vida cambia.

Pero antes necesitamos saber un par de cosas. Yo necesito conocer tu grado de compromiso contigo mismo y tu disposición a actuar. Tú necesitas comprobar que yo soy tu persona. Es coaching de vida.

No podemos hacer juntos el viaje de tu vida, sin comprobar que yo soy tu persona, que tu eres mi persona y que estamos dispuestos a darlo todo por una meta que merece la pena.

Esto no es un pasatiempo, es una experiencia que cambia vidas.

 

Servicios de coaching de vida personal, así funciona…

Trabajaremos juntos entre 6 meses y un año; cualquier plazo inferior no es suficiente para crear un cambio tan grande y duradero. El programa de trabajo será altamente personalizado a tus metas específicas. El coaching se realiza cara a cara cuando sea posible u online en cualquier otro caso.

Nos sumergimos en profundas conversaciones.

Me preocupo por servirte de la manera más poderosa posible.

No me limito a darte sólo aquello que quieres, sino que te ayudo a obtener mucho más de lo que nunca imaginaste.

Te pediré que inviertas tu tiempo, tu energía y tu compromiso.

“Autoliderazgo, un pequeño paso con la capacidad de cambiarlo todo”

Programa de coaching personal

Si crees que esto es para ti y estás listo para este tipo de cambios, quiero invitarte a experimentar una productiva y estimulante conversación de coaching entre tú y yo. Reservaré 2 horas para ayudarte a comenzar a diseñar la vida que estás deseando vivir o para ayudarte a desarrollar esa emocionante meta que estás deseando alcanzar.

Hablaremos de posibilidades, de objetivos imposibles, de compromisos, de motivaciones, de transformación, de planes… y juntos valoraremos hasta dónde te gustaría llegar. Después decidiremos si damos el siguiente paso o si no hay más pasos que dar.

Comenzamos!

Estás a un paso de suscribirte. Recibirás mis nuevas publicaciones puntualmente y sin excepción.

En tan sólo unos segundos comenzamos