EL MOTOR DE UNA EMPRESA

ES SU CULTURA

Construímos Culturas de Alto Rendimiento

Transformamos empresas, creando y fortaleciendo culturas que impulsen el crecimiento exponencial de los empleados y de sus organizaciones.

QUÉ HACEMOS

Para ello desarrollamos excelentes ambientes de trabajo, favoreciendo el compromiso de los empleados con la organización y posibilitando el desarrollo de equipos de alto desempeño.

QUIERES una cultura empresarial que...

AUMENTE COMPROMISO Y RENDIMIENTO

¿Que nos diferencia cuando rendimos a un 80% de cuando lo hacemos al 20%? El nivel de compromiso. Cuando éste es elevado el rendimiento alcanza el 100% y los resultados financieros se ven impulsados. El compromiso de los empleados nace de una cultura organizacional sólida.

ATRAIGA EL MEJOR TALENTO

El dinero no es el primer factor a la hora de atraer al mejor talento. A la mayoría de las personas le gustaría trabajar en el mismo puñado de empresas, sin ni siquiera saber cuanto ganarán. Las culturas sólidas son diseñadas para funcionar como un poderoso imán a la hora de atraer al mejor talento.

IMPULSE Y RETENGA EL TALENTO EXISTENTE

¿Es posible contar con el mejor talento y a la vez no obtener buenos resultados? El talento es un valor en potencia, no una garantía. Todo el mundo trabajará muy por debajo de su potencial en una cultura sin colaboración, respeto, compromiso e integridad.

DESARROLLE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

La implantación de culturas sanas provoca la creación de atmósferas de trabajo que impulsan la capacidad de las personas y el alto desempeño. El rendimiento de un equipo puede ser mucho más que la suma individual de todos sus miembros cuando se implementan estrategias que estimulan la motivación de las personas.

TE DESMARQUE DE LA COMPETENCIA

Aumentar la ventaja competitiva con la competencia, o en su caso, reducirla no es un milagro. Es fundamental eliminar las barreras y los obstáculos existentes que están impidiendo el crecimiento de la empresa y lograr un mayor impacto.

CREE UN AMBIENTE DE TRABAJO EXCEPCIONAL

Un gran ambiente de trabajo es la base sobre la que construir una cultura de crecimiento y desarrollo de éxito empresarial. Tan sólo mejorar aspectos como la comunicación reducen el desgaste, al tiempo que mejoran la experiencia laboral. La confianza y la moral se elevan, resultando en un aumento de la productividad.

Una Cultura sólida aumenta los ingresos netos en un 765% en un plazo de 10 años

(HARVARD)

Únicamente el 13% de los empleados se encuentran motivados

(GALLUP)

El 87% de los gerentes y presidentes de grandes compañías señalan a la Cultura como una de sus mayores preocupaciones

(DELOITTE)

Culturas Empresariales que inspiran el trabajo de las personas

Una cultura de empleados comprometidos es la única manera de garantizar que la empresa, su estrategia y sus equipos están alineados para desempeñar a un alto nivel.

Culturas Diseñadas para tener Éxito

¿Qué tienen en común Google, Zappos, o Disney? 

Cuentan con la enorme ventaja de haber desarrollado una fuerte y sistematizada cultura organizacional. Como resultado, son capaces de crear equipos de alto rendimiento con un elevado nivel de compromiso. De ese modo, estas compañías juegan en ligas sin competencia.

Solemos admirar el éxito de estas grandes compañías y envidiamos la parte más visual y estética. Sin embargo pasamos por alto las causas que lo provocan.

Una cultura organizacional de éxito se diseña y se planifica. En realidad, no hay casualidad, sino causalidad.

1 %
gerentes

Reconocen la gran importancia de la cultura empresarial para el éxito de la organización

1 %
gerentes

Tan sólo el 32% consideran que la cultura existente está alineada con la estrategia de su negocio

NUESTRA GARANTÍA:

un programa
que nos hace únicos
en cultura empresarial

Desarrollamos Organizaciones Atractivas

Que Impulsan Su Desempeño

Somos una consultora corporativa, tanto para organizaciones veteranas como emergentes, que quieren experimentar una transformación significativa en el fortalecimiento de su cultura organizacional, a través de un modelo claro, sencillo y de garantías.

Programa de Desarrollo de Excelencia Empresarial: 

Nuestro programa no se basa en rellenar encuestas, ni en entregar informes. Cada cuatrimestre se producen nuevas implantaciones personalizadas, mientras se consolidan las anteriores.

Nuestro objetivo es garantizar una transformación real. Para ello, nuestro programa conlleva un acompañamiento completo durante todo el tiempo de desarrollo e implantación de la nueva cultura.

Mientras el mercado ofrece servicios de evaluación con consejos teóricos, nuestro compromiso con el éxito del cliente va mucho más allá. 

La flexibilidad y adaptabilidad de nuestra metodología propia nos permite ofrecer una experiencia personalizada. Diseñamos una cultura ajustada a cada compañía. 

Vamos un paso más allá. Nuestro programa no es teórico ni  formativo, sino altamente pragmático. Sólo hay una manera de crear una cultura empresarial exitosa y es trabajando a fondo en todos los niveles de la estructura organizacional.

Tras años de experiencia e investigaciones hemos desarrollado un programa único que reúne las mejores y más contrastadas técnicas y herramientas existentes a nivel mundial.

Nuestro programa tiene las virtudes de las cosas hechas a mano. La cultura de cada empresa es única y no puede reproducirse a gran escala. Se hace por personas, para las personas, y en persona.

El hecho de haber sido reconocido 2º en el Ranking de Top “Influencers for Career Management” e “Influencers for Talent Management” entre cerca de 1 millón de profesionales de todo el mundo, habla de nuestro trabajo profesional.

construimos excelentes lugares de trabajo
para impulsar el desempeño organizacional

David Romero

CULTURAS EMPRESARIALES ALTAMENTE EXITOSAS

La cultura empresarial
es la base de toda organización exitosa

Estás a un paso de suscribirte. Recibirás mis nuevas publicaciones puntualmente y sin excepción.

En tan sólo unos segundos comenzamos