DE DENTRO A FUERA

Una Experiencia de Coaching Intensa con David Romero

SESION 0

España

¡Hola!

Dentro de poco tendremos una sesión de trabajo juntos.

¿Cómo comenzó este viaje?

Tu viaje seguramente comenzó hace tiempo.

Probablemente, desde hace tiempo, te has sentido disconforme con tu situación. Ya no te vale con “estar” porque tu deseo de sobresalir de ti es mucho mayor.

Pero a pesar de tu valentía puede que sientas cierto temor. Incluso puede que en algunos momentos te aterre. Sé lo que es no saber por donde empezar y que ese miedo me impida dar un solo paso.

Tú has decido dejar a un lado lo que no te gusta, y superar lo que te detiene. Te felicito. No todo el mundo lo hace.

Me puedo imaginar cómo te debes estar sintiendo ante nuestra cercana sesión. Soy tan humano como tu y quiero tranquilizarte. Encontrarás comprensión, apoyo, respuestas, perspectivas diferentes… y tal vez algo cambiará dentro de ti.

Habitualmente veo el potencial en determinadas personas en función de su mentalidad… Tu valentía al llegar hasta este punto es admirable y un fiel reflejo de tu coraje.

Responde a estas preguntas

Es tu turno para crear la experiencia que tú quieras en nuestro sesión de trabajo. Tómate tu tiempo, haz lo necesario para encontrar un rato de tranquilidad y un lugar adecuado para ello. Son preguntas muy especiales, diseñadas para ayudarte, literalmente, a diseñar tu futuro.

Responde a las preguntas, para que pueda prepararme y servirte de manera profunda. Con una antelación de 24 horas es suficiente.

Qué debes saber

Los detalles

Revisa este espacio para encontrar información adicional sobre nuestra experiencia.

En nuestra sesión trataré de ayudarte al máximo, de modo que tengas una experiencia valiosa e impactante. Me pongo como objetivo que pueda llegar a ser un punto de inflexión en tu vida.

  • Estaremos tú y yo.
  • La sesión no será grabada.
  • Sería bueno que te reserves 2 horas. A veces sobra… otras puede que nos lleva un poco más.

 

Agenda

Esta sesión inicial pondré yo la agenda. Trataré de conocer en mayor profundidad tu mundo para poder ayudarte en función de cómo eres  y de tus metas personales.

Por favor, no llegues tarde a las sesión. Siéntete libre de llegar unos minutos antes para asegurarnos de que estamos acomodados antes del comienzo.

El horario y el día es el que ya tenemos los planificado. 

Lugar

Te haré llegar un enlace para nuestra sesión a través de Zoom.

Material

Asegúrate de preparar un cuaderno de notas y boli. Es muy importante que tomes notas. Te servirán durante tiempo después para seguir desarrollando tus descubrimientos, ideas, acciones, etc.

Recursos Adicionales:

En este enlace podrás encontrar un mini-book que regalo con la suscripción a mi web, con la que podrás identifcar algunos de los elementos más importantes a la hora de comenzar a desarrollar una mentalidad de logro.

Comportamiento

Muéstrate tal como eres y está preparado o preparada para no esconder nada. No temas nada. Obtendrás más de esta manera. La vulnerabilidad es la métrica más precisa a la hora de medir nuestro coraje. La vida requiere cierta dosis de coraje, y se puede entrenar de una manera tan sencilla y en un entorno tan seguro como el que tendremos.

La Responsabilidad del 200%

Que tengamos una sesión ultraproductiva requiere un 200% de responsabilidad.  Por mi parte, te PROMETO, que estaré al 100%. No esconderé nada. Te daré la experiencia más intensa que hayas tenido.

Por tu parte, será NECESARIO que te muestres al 100%. Que no te escondas. Que tomes acción. Incluso cuando tengas un poco de miedo. Asómate al borde del precipicio… y verás que no hay tal precipicio. Arriésgate. Ensúciate. EQUIVOCATE. Una y otra vez. Porque fallar más es la única vía que te garantiza mayor éxito y mayor realización en menos tiempo.

¿Te atreves a surfear olas mayores?

En la mayoria de las ocasiones, el cambio es incómodo.

El crecimiento personal no es de color de rosas. Sufrimos porque para que nazca lo nuevo, lo viejo tiene que morir y la incertidumbre que lo acompaña puede ser absolutamente dolorosa.

Pero luego llegamos al otro lado y nos damos cuenta de que valía la pena … y solemos reírnos de cuánto sufrimos innecesariamente mientras luchábamos contra la transformación.

¿En qué etapa del cuadrante de la imagen siguiente estás ahora?

Ah, y por cierto, el ciclo representado en esta imagen tiende a repetirse (pero con menos intensidad a medida que aprendemos y tenemos más herramientas): ¡bienvenido a ser humano! 🙌

A menos que intentes hacer algo más grande de lo que has conseguido o ya eres capaz, nunca crecerás.

Hagamos que sea inolvidable