Los detalles
Revisa este espacio para encontrar información adicional sobre nuestra experiencia.
En nuestra sesión trataré de ayudarte al máximo, de modo que tengas una experiencia valiosa e impactante. Me pongo como objetivo que pueda llegar a ser un punto de inflexión en tu vida.
- Estaremos tú y yo.
- La sesión no será grabada.
- Sería bueno que te reserves 2 horas. A veces sobra… otras puede que nos lleva un poco más.
Agenda
Esta sesión inicial pondré yo la agenda. Trataré de conocer en mayor profundidad tu mundo para poder ayudarte en función de cómo eres y de tus metas personales.
Por favor, no llegues tarde a las sesión. Siéntete libre de llegar unos minutos antes para asegurarnos de que estamos acomodados antes del comienzo.
El horario y el día es el que ya tenemos los planificado.
Lugar
Te haré llegar un enlace para nuestra sesión a través de Zoom.
Material
Asegúrate de preparar un cuaderno de notas y boli. Es muy importante que tomes notas. Te servirán durante tiempo después para seguir desarrollando tus descubrimientos, ideas, acciones, etc.
Recursos Adicionales:
En este enlace podrás encontrar un mini-book que regalo con la suscripción a mi web, con la que podrás identifcar algunos de los elementos más importantes a la hora de comenzar a desarrollar una mentalidad de logro.
Comportamiento
Muéstrate tal como eres y está preparado o preparada para no esconder nada. No temas nada. Obtendrás más de esta manera. La vulnerabilidad es la métrica más precisa a la hora de medir nuestro coraje. La vida requiere cierta dosis de coraje, y se puede entrenar de una manera tan sencilla y en un entorno tan seguro como el que tendremos.
La Responsabilidad del 200%
Que tengamos una sesión ultraproductiva requiere un 200% de responsabilidad. Por mi parte, te PROMETO, que estaré al 100%. No esconderé nada. Te daré la experiencia más intensa que hayas tenido.
Por tu parte, será NECESARIO que te muestres al 100%. Que no te escondas. Que tomes acción. Incluso cuando tengas un poco de miedo. Asómate al borde del precipicio… y verás que no hay tal precipicio. Arriésgate. Ensúciate. EQUIVOCATE. Una y otra vez. Porque fallar más es la única vía que te garantiza mayor éxito y mayor realización en menos tiempo.