Lo mismo te ha sucedido.
Te das un respiro en el trabajo, para dedicarte algo de tiempo a ti….. y sientes que estás defraudando a tu empresa.
Si te ha pasado, ya somos dos.
Porque yo era de los que después de toda la semana estar trabajando más de 13 horas al día… llegaba el sábado y tenia que trabajar por la mañana para poder ponerme al día…
Pero eso no era lo peor.
Lo peor era, que si un sábado por la mañana no trabajaba porque tenía alguna otra obligación, sentía que defraudaba a la empresa para la que trabajaba….
O que si me iba 5 días de vacaciones (sólo tenia 10 en todo el año), le faltaba al respeto a la empresa, mis compañeros, y poco menos que al país entero…
Y es que, a veces parece que si te das un respiro para dedicarte algo de tiempo a ti, parece que estás “defraudando a tu empresa, faltando al respeto a las personas que esperan lo mejor de ti y que confían en ti “.
Esta manera de pensar encierra un gran secreto. Y es que, cuando te sientes un fraude para tu empresa… en realidad es que tu manera de enmascararte que no eres suficientemente productivo. Piensa en ello.
El ciclo es, no llegas a todo. Por lo que te sientes un fraude. Entonces trabajas aún más. Y te esfuerzas más. Pero tampoco llegas a todo. Entonces te sientes fraude al cuadrado. Porque no llegas a lo que sería necesario para tu empresa. Y encima estás trabajando más de lo que te gustaría.
Te sientes un fraude… porque en el fondo, eres improductivito. No porque hayas hecho un mal trabajo. No porque no estés capacitado. No porque seas un mal profesional. Si no, porque tienes un problema de productividad.
Pero ¿específicamente de qué?
Quizá sea porque tienes problemas a la hora de trabajar enfocado, quizá sea un problema a la hora de mantener un nivel de energía alto y constante todo el día… Pueden ser distintas coas. y eso lo debes identificar tú.
Ahora bien. Si crees que ese problema o parte, pasa por saber gestionar tu tiempo de trabajo, mejor, suscríbete y recibirás consejos diarios sobre productividad.
Y acabarás tu trabajo antes, todos los días.
Verás, ayudo a profesionales a trabajar menos
(o a trabajar mejor, según se mire)
Y todo el que se suscribe, gana 1 hora de tiempo libre… todos los días
Te cuento cómo conseguirlo, en el ebook de regalo que recibes nada más suscribirte
Tu suscripción, NO HA SIDO ACEPTADA… AÚN
.
Falta un paso
.
Te acabo de mandar un mail al correo que me has dejado.
Haz clic en el enlace que encontrarás en él.
.
Si no lo encuentras, puede que esté en spam, en ese caso añade la dirección david@liderazgoenproyectos.com a tu lista de contactos.
.
MUY IMPORTANTE
Una vez confirmes tu suscripción recibirás otro mail.
Va con un regalo
Y yo que tú, lo aprovecharía desde hoy.
.
Además todos los días te mando un email corto, divertido, útil y realista, sobre súper productividad profesional y equipos de trabajo extraordinarios.
En cada uno ofrezco mis cursos o servicios. Si esto te supone un problema, no te suscribas.